ACADEMIA DE HISTORIA DE CUNDINAMARCA

Inicio
Quiénes Somos
Objetivo
Sede
Actividades
Departamento
Publicaciones
Académicos
Programación
Comunicaciones
Dentro del propósito fundamental, la organización mantiene comunicaciones frecuentes con los Centros de Historia departamentales y los asesora en el cumplimiento de su misión. Durante sus, hoy más de cien años de existencia, se ha relacionado con academias correspondientes en varios departamentos colombianos. En el caso de la Academia de Historia de Boyacá existe un convenio especial de cooperación y acuerdos de membrecía. El académico de número en la de Boyacá, es correspondiente por derecho en la Academia de Historia de Cundinamarca. El académico de número de Cundinamarca es miembro correspondiente de la Academia de Historia de Boyacá.
A nuestros afiliados: Se les pide la colaboración para enriquecer la presente página Web, con sus escritos breves y notas que pueden ser enviados al correo:
info@cundinamarca-historica.org
El segundo número de la COLECCIÓN CENTENARIO, será presentado a  los académicos. El  título, como lo anunciamos en este mismo espacio,  es: “EL MUNDO DEL POETA MANUEL MEDARDO ESPINOSA”, un poeta casi olvidado del siglo XIX,  rescatado por la  excelente investigación y la especial  visión  del  académico don Germán Caballero Herrera.
 La publicación de 72 páginas, está prologada  por el académico don Luis Henrique Gómez Casabianca, y contiene algunos de los poemas de Espinosa.
 Para informes de  envío, del texto empastado, al exterior o el interior del país se pueden solicitar informes a:
info@cundinamarca-historica.org
CORREO
Acusamos recibo del mensaje electrónico  a  doña Marlene Bohórquez, electa de nuestra Academia, y agradecemos las felicitaciones por el medio de comunicación y por  sus buenos deseos para este año.